miércoles, 11 de diciembre de 2019

Administrativa/o para atención a la clientela (REF. 6937)

CategoríaEmpleo
ConvocaServicio Público de Empleo
Plazo31/12/2019
Resumen
El Servicio Público de Empleo publica una oferta de Administrativa/o para Xixón.
Funciones a desarrollar:
  • Atención a la clientela
  • Manejo de centralita y equipos informáticos
  • Revisión y gestión documental
  • Revisión y archivo de documentos contables
Requisitos:
  • Mecanografía (mínimo 300 ppm), total dominio de office (Word y excel), nociones de contabilidad, capacidad de organización, empatía y dotes para el trato con clientela.
  • Formación en administración de empresas, secretariado, o similar
  • Inglés básico
  • Se valorarán nociones de derecho y gestión en plataformas de adminsitraciones públicas
Contrato laboral temporal (1 año), con posibilidad de prórroga. Incorporación inmediata. Jornada completa, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario de 24.000 € brutos/año.
Inscripciones: Las personas interesadas Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS pueden enviar su CV ala dirección de correo electrónico.- cv.empresa.asturias@gmail.com
Ref. boletínOFERTAS
Ref. correo electrónicocv.empresa.asturias@gmail.com
Ref. webTRABAJASTUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario