Administrativa/o para atención a la clientela (REF. 6937)
CategoríaEmpleo
ConvocaServicio Público de Empleo
Plazo31/12/2019
Resumen
El Servicio Público de Empleo publica una oferta de Administrativa/o para Xixón.
Funciones a desarrollar:
- Atención a la clientela
- Manejo de centralita y equipos informáticos
- Revisión y gestión documental
- Revisión y archivo de documentos contables
Requisitos:
- Mecanografía (mínimo 300 ppm), total dominio de office (Word y excel), nociones de contabilidad, capacidad de organización, empatía y dotes para el trato con clientela.
- Formación en administración de empresas, secretariado, o similar
- Inglés básico
- Se valorarán nociones de derecho y gestión en plataformas de adminsitraciones públicas
Contrato laboral temporal (1 año), con posibilidad de prórroga. Incorporación inmediata. Jornada completa, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario de 24.000 € brutos/año.
Inscripciones: Las personas interesadas Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS pueden enviar su CV ala dirección de correo electrónico.- cv.empresa.asturias@gmail.com
Ref. boletínOFERTAS
Ref. correo electrónicocv.empresa.asturias@gmail.com
Ref. webTRABAJASTUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario